Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a especializado hardware - reparador/a equipos electrónico (pinto)

Pinto
Domestiko.com
Publicada el 22 febrero
Descripción

Se necesita cualificado para la reparación de equipos electrónicos, especialmente ordenadores portátiles. Las responsabilidades principales incluirán el diagnóstico y la reparación de componentes a nivel de hardware, como pantallas, baterías, teclados y placas base.

Además, se encargará de la instalación y configuración de sistemas operativos, así como de la revisión general y puesta en marcha de los equipos. También será responsable de la resolución de averías y otras tareas relacionadas con el puesto.

El contrato es de jornada completa, con una dedicación de 40 horas semanales. El horario de trabajo será de lunes a viernes, en turno de mañana, entre las 08:30 y las 17:30 horas, con los descansos legales correspondientes.

- Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar.
- Buscamos a una persona responsable, organizada y orientada a productividad y buena capacidad de resolución de problemas.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

GM/GS en electronica o similar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de contratos automoción| atención al cliente híbrido - domestiko.com
Madrid
domestiko.com
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Pinto
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a especializado hardware - reparador/a equipos electrónico (Pinto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar