¿Te gustaría evolucionar en tu carrera hacia un rol técnico de gestión con alta capacidad de desarrollo?
Si buscas una oportunidad de proyección de futuro profesional en un sector sólido y de futuro dentro de una proyecto estable y líder consulta esta oferta profesional en Málaga :
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
1. 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
2. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
3. Más de 100 países instalan producto Orona
4. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
5. Planificación, gestión y control del proceso
6. Soporte técnico especializado
7. Investigación del mercado.
8. Relación con entidades externas.
9. Trabajo en equipo.
10. Mejora continua de producto, proceso y servicio.
11. Gestión de equipos.
12. Desarrollo de personas.
13. Comunicación interna.
14. Motivación
Qué te ofrecemos
15. Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
16. Reto y crecimiento permanente.
17. Paquete retributivo atractivo y con evolución.
18. Formación continua a cargo de la empresa.
19. Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable
20. Estabilidad laboral
21. Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado
Qué buscamos
22. Preferiblemente titulación en ingeniería.
23. Deseable experiencia de al menos 3-5 años en gestión procesos operativos
24. Experiencia en coordinación de equipos
25. Dominio de ofimática y Sistemas de información
26. Capacidad de planificación, organización y control de la actividad
27. Comunicación interna-externa con empatía e interlocución con diferentes tipos de perfiles
28. Generación de confianza, motivación y dirección de equipos.
Otras habilidades:
29. Orientación a cliente/servicio
30. Habilidades de comunicación y de relación con distintos interlocutores
31. Capacidad de liderazgo de proyectos
32. Trabajo en equipo y entornos colaborativos
33. Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología