En Unisys, una empresa multinacional con más de 23.000 empleados a nivel mundial, no solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que somos pioneros. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a navegar por el siempre cambiante panorama digital con creatividad, curiosidad y un incesante afán innovador.Nuestra misión es fomentar una cultura de inclusión que defiende el respeto, amplifica las ideas positivas y garantiza la igualdad de oportunidades para todos.Actualmente, buscamos un/a Service Lead SAP HCM para un importante cliente del sector público. Nuestro/a candidato/a ideal es aquel que busca dar el salto profesional hacia la gestión y coordinación, sin dejar de lado las labores técnicas del servicio, con el objetivo de realizar una carrera profesional dentro de la compañía.¿Qué profesional buscamos?Funciones y responsabilidadesGestión y coordinación de un servicio de mantenimiento SAP para el Sector Público. Los principales módulos SAP en uso son HCM, FI, EHS y BW.Gestión del cliente y usuarios finales en el cliente.Gestión del equipo de proyecto, compuesto por 8-10 personas.Coordinación con otros departamentos en el cliente (Sistemas, Comunicaciones, etc.).Responsable del cumplimiento de los SLAs asociados al servicio. Coordina, en caso necesario, la resolución de peticiones e incidencias.Asesoramiento y apoyo al cliente en toma de decisiones, detección de nuevas necesidades de negocio, innovación, etc.Asesoramiento y apoyo al equipo en la definición del alcance de nuevos proyectos y grandes evolutivos, diseño, implementación de nuevas funcionalidades, documentación, etc.Requisitos5 años de experiencia técnica y/o funcional en el área SAP, fundamentalmente en HCM.2 años de experiencia en gestión de proyectos y personas.Habilidades de comunicación y negociación.Capacidad de análisis de problemas y planteamiento de soluciones.Conocimientos en tecnologías y productos SAP.Conocimientos de los diferentes módulos de HCM:
PA (Administración de personal), PT (Gestión de tiempos), OM (Estructura organizativa) y PD (Desarrollo de Personal).Experiencia en el desarrollo de objetos técnicos SAP/ABAP:
SmartForms, Adobe Forms, Webdynpro, Workflows, RFC, Web Services, oData, BADIs, User-Exit, Enhancements, Modulepool, ALV orientado a objetos, Autorizaciones, etc.ValorableExperiencia en clientes del Sector Público.Conocimientos en procesos de nómina y en módulos como FI, EHS y BW.Experiencia en S/4HANA.Experiencia en servicios de BTP.Nivel de inglés.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Modelo híbrido:
2 días en oficina, 3 días en home office.Plan de carrera a medida, orientado al crecimiento y aprendizaje continuo.Formación continuada, tanto técnica como en habilidades interpersonales (clases de inglés, cursos de Skills...).Proyectos dinámicos en uno de nuestros mayores clientes (IBEX 35).Interesante plan de retribución flexible:
seguro de vida, seguro médico, tickets guardería, tickets restaurante, tickets transporte, etc.
#J-18808-Ljbffr