Grupo de Automoción busca Responsable de Recambios con experiencia.
FUNCIONES
Controlar el stock de recambios, la gestión de pedidos y la relación con proveedores de las Marcas con las que trabaja el Grupo.
Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo según indicaciones de cada una de las Marcas y el Responsable de Postventa.
Asegurar que se cumplan todos los contratos y KPIs vigentes que afectan al área de recambios y accesorios.
Asegurar una productivo gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (taller, empresas del grupo, VN y VO) como externos, estableciendo protocolos relativos a:
Gestión de los pedidos.
Logística (suministro y devoluciones).
Condiciones comerciales.
Tramitación de garantías
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados junto con el Responsable de Postventa y el Jefe de Ventas en cada una de las Marcas.
Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa.
Establecer informes puntualmente al Responsable de Posventa y Jefe de Ventas de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización.
Ejercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento.
Evaluar su desempeño en función de su rendimiento y aptitudes.
Asegurar que la literatura técnica, notas informativas periódicas e informaciones relativas al área de recambios y accesorios estén completas, actualizadas y accesibles a todo el personal y clientes.
Asegurar la conservación, el orden, la limpieza y el cumplimiento de las todas disposiciones/normativa vigente relativas a seguridad e higiene de las instalaciones y equipamiento de las áreas de recambios y accesorios
SE VALORARÁ:
Don de gentes y trato con clientes.
Persona organizada, diplomática, orientada hacia el cliente y rigurosa.
Liderazgo de equipo.
Capacidad de análisis y de negociación. Elaboración de informes.
Persona resolutiva.
Conocimientos DMS Quiter. Facilidad para conocer nuevos sistemas informáticos o software que puedan introducirse
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Convenio Siderometal.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes de 08:30 y 17:00h con los descansos correspondientes.
Estabilidad laboral.