¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa dinámica del sector cosmética-farmacéutico/a? Si es así, esta oferta es para ti Si te consideras una persona proactiva, con pasión por la logística y motivada por asumir nuevos retos, nos encantaría conocerte.
Entre las responsabilidades de la posición se incluyen:
Garantizar la disponibilidad y correcta asignación de los stocks necesarios para las operaciones.
Coordinar con el almacén la preparación, recepción y entrega de materiales o pedidos.
Supervisar y gestionar las relaciones con operadores/as logísticos externos.
Realizar cálculos de costes y evaluar las mejores opciones de transporte según rutas, tiempos y tipos de transporte disponibles.
Gestionar el transporte de mercancías, incluyendo la elaboración de documentación, seguimiento de envíos y resolución de incidencias.
Ejecutar operaciones de importación y exportación, asegurando el cumplimiento de los requisitos aduaneros de cada destino.
Tramitar permisos y autorizaciones especiales cuando sea necesario.
Elaborar y gestionar la documentación requerida para el transporte de mercancías peligrosas.
Mantener actualizada la información en el sistema SAP, asegurando la precisión de los datos.
Coordinar devoluciones de clientes o proveedores/as, asegurando un proceso eficiente.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos del departamento.
Colaborar en la implementación de nuevas estrategias logísticas que optimicen tiempos y costes.
Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de transporte y comercio internacional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica en Comercio Internacional o áreas relacionadas.
Experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar (deseable).
Conocimientos sólidos sobre clasificación aduanera, procesos de despacho y normativa de transporte, incluyendo los Incoterms (muy valorados).
Nivel intermedio de inglés, suficiente para manejar documentación técnica y comunicaciones básicas.
Dominio de herramientas informáticas, especialmente SAP y Microsoft Office.
Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Capacidad analítica y de resolución de problemas en el ámbito logístico.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco (Sustitución ausencia por maternidad 6 meses)
-Lunes a Jueves de 7 a 16hs y Viernes de 7 a 14hs.
-Jornada intensiva verano
-Formación 100% subvencionada por la empresa
- Puesto de trabajo en Barberà del Vallès (Barcelona)
-Salario: 16,55€ b/h