What we offer:
Baoli EMEA es una empresa del grupo KION, uno de los mayores proveedores mundiales de carretillas intralogísticas y servicios, así como de soluciones de automatización y cadena de suministro. Baoli EMEA proporciona carretillas elevadoras, equipos de almacén y piezas de repuesto a precios asequibles a través de una red de ventas y servicio a clientes principalmente en Europa, Oriente Medio y África. En este segmento de mercado en crecimiento, Baoli EMEA está mejorando actualmente su equipo central de posventa y soporte técnico para el mercado ibérico. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor soporte de producto de su clase a nuestros socios de la red.
Tasks and Qualifications:
Funciones principales y responsabilidades:
* Soporte técnico (remoto y presencial):
* Proporcionar soporte remoto de 1º y 2º nivel a nuestra red de distribuidores en España y Portugal.
* En casos difíciles: Solución de problemas y reparación in situ de carretillas Baoli con los distribuidores.
* Asistir a la red de distribuidores en la navegación por los catálogos, identificación de piezas y pedidos de recambios correctos.
* Asegurar un soporte de producto adecuado en Iberia y trabajar en medidas para mejorarlo en el futuro.
* Gestión de la calidad posventa:
* Recopilar y evaluar los comentarios sobre los productos.
* Documentar y comunicar los problemas de calidad y alinear las soluciones necesarias.
* Organizar, dirigir y realizar el seguimiento de las acciones de campo en IBERIA.
* Revisar las reclamaciones de garantía de la red de distribuidores.
* Salvaguardar el cumplimiento de los estándares técnicos en colaboración con nuestra fábrica y socios de la red.
* Formación y desarrollo de procesos:
* Cultivar activamente las relaciones con nuestros socios de red.
* Monitorizar el nivel de soporte de producto dentro de la red Baoli, identificar mejoras y capacitar a nuestra organización para mejorar el soporte técnico general del producto (p.ej., diagnóstico).
* Evaluar las necesidades de formación, preparar el material y llevarlas a cabo.
* Implementación técnica de nuevos productos y proyectos.
* Gestionar la mejora continua de procesos.
* Proporcionar retroalimentación a nuestros proveedores internos para mejorar nuestro nivel de servicio general.
* Formación, conocimientos & Experiencia:
* Se requiere formación superior Técnica o Ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia previa de 4 años en una posición similar.
* Se requiere experiencia previa en el sector de las carretillas elevadoras y en contacto con el cliente.
* Ser capaz de participar en conversaciones en inglés y español (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
* Valorable aportar conocimientos de portugués.
* Competencias & habilidades:
* Mentalidad Analítica.
* Organización.
* Proactividad.
* Resolución de problemas.
* Habilidades comunicativas.
* Orientación al cliente.
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