¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? ¿Te interesa trabajar en una de las empresas con más potencial de el/la polo químico/a? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a de Compras para un contrato de interinidad por sustitución de una baja IT, en una de nuestras importantes empresas clientes, Bio-Oils Huelva S.L. Bio-Oils se ha unido a Moeve (Cepsa) para construir la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa y ser líderes en movilidad sostenible, te ofrecemos la oportunidad de participar en este proyecto. En Bio-Oils creen en el talento único de cada persona y saben que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Es por eso que trabajan para crear entornos laborables inclusivos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de crecimiento, donde cada individuo pueda desarrollar su mejor versión. Funciones: ·Gestión de pedidos y contratos. ·Gestión de los/las diferentes maestros/as (materiales, proveedores/as, clientes, tarifas) en SAP para todas las empresas del grupo (BOH, BOE, BW y BOG). ·Control y seguimiento de fichas de seguridad de productos y especificaciones de productos críticos (marcado CE, documentación en seguridad, etc. ·Control del stock de material de oficina y de servicios generales. ·Recepción y archivo de documentación diversa. ·Gestión de la paquetería. ·Negociación con proveedores/as de materiales y servicios; analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago; búsqueda de proveedores/as alternativos. ·Presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los/las proveedores/as, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada. ·Homologación de proveedores/as conforme a la política del grupo. ·Cumplimentación y seguimiento de las no conformidades detectadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año. - Manejo de SAP. - Nivel de inglés mínimo B2. - Formación: Mínimo Ciclo Formativo Superior rama Administración / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grados en Ingeniería, Grado en logística y gestión de la cadena de suministro.
Responsabilidades
- Jornada completa de lunes a viernes. Jornada intensiva en verano. - Contrato de interinidad por sustitución de una baja IT. - Salario: 23.921,57€ brutos/anuales + Plus transporte 1320€/año.