Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? Tienes un nivel alto de inglés?
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países : España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, identidad y / o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Algunas de tus tareas serán :
* Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.
* Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.
* Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.
* Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.
El becario ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades :
* Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)
* Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.
* Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.
* Grado en Periodismo.
* Nivel de inglés muy alto (se realizará prueba)
* Disponibilidad para firmar convenio de prácticas de al menos 600h
Si ya te sientes identificado / a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos :
* Horas : 25 horas / semana (5 días).
* Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
* Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
* Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
* Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
* Beca remunerada.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr