Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel integral.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a Engineering Project Manager en Arévalo, para garantizar la industrialización y el desarrollo técnico de productos Tailgate para la industria automotriz, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad, costes y plazos establecidos por el cliente. Será el principal interlocutor técnico durante todas las fases del proyecto hasta SOP, coordinando equipos multidisciplinares y asegurando la convergencia técnica del producto y de los procesos de fabricación.
Funciones:
- Gestionar la industrialización del producto y el desarrollo de herramientas asociadas: moldes, útiles de control, equipos de validación, procesos de fabricación.
- Coordinar equipos multidisciplinares y asegurar la gestión transversal entre: ingeniería producto, CAD, geometría, validación, inyección, planta, proveedores y cliente.
- Actuar como principal contacto técnico con el cliente mediante reuniones periódicas, reporting y seguimiento técnico del proyecto.
- Gestionar modificaciones de producto y coordinación técnica con equipos internacionales, especialmente con el EPM ubicado en España.
- Realizar: análisis geométricos, análisis de piezas, definición de ajustes (“tunings”), validaciones técnicas, seguimiento de modificaciones CAD.
- Gestionar el lanzamiento y seguimiento de ajustes de moldes junto a moldistas y proveedores.
- Supervisar indicadores y KPIs del proyecto: horas de presupuesto, CN