Desde nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para nuestras instituciones, y, perteneciente a la división de.
Tu misión será acompañar a los estudiantes en su experiencia con las escuelas, ayudándolos a continuar su formación con nosotros.
Mantendrás el contacto con ellos, resolverás sus dudas, les ofrecerás opciones para seguir estudiando y te asegurarás de que estén satisfechos con su paso por nuestras instituciones.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Atender a los estudiantes que están considerando darse de baja, ofreciéndoles soluciones para que sigan con nosotros.
- Gestionar problemas administrativos o académicos en coordinación con otros departamentos, para evitar que afecten la continuidad de los estudiantes.
- Asesorar a los alumnos sobre nuevas oportunidades de formación, ayudándolos a elegir programas que encajen con su desarrollo profesional.
- Apoyar el proceso de inscripción a nuevos cursos, fomentando que los estudiantes continúen su formación en la escuela o en otras instituciones del grupo.
- Realizar llamadas, enviar correos y programar reuniones con alumnos que pueden estar interesados en seguir estudiando.
- Lanzar campañas personalizadas de fidelización, adaptadas a cada tipo de estudiante, para fortalecer su relación con la escuela.
- Recoger comentarios y opiniones de los alumnos, detectando oportunidades para mejorar su experiencia.
- Participar en iniciativas que refuercen el sentido de comunidad y pertenencia a la escuela, como eventos o actividades especiales.
Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación superior.
- Inglés avanzado valorable.
- Experiencia previa en roles similares en atención al cliente, fidelización o ventas consultivas, preferiblemente en el sector educativo.
- Conocimientos del Paquete Office (Excel).
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con ...
- Capacidad de análisis y detección de oportunidades para la retención de alumnos.
- Proactividad, empatía y orientación a resultados.
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad de resolución y gestión de incidencias
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a plazo.
- Salario: Fijo + Comisiones.
- Horario: (L-V) 11:45-20:15h (flexibilidad de las 11:30 – 12:00) (V) 8:30-17:15h (flexibilidad de las 8:30h a las 9:00).
- Posibilidad de permanecer dentro del Grupo.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Required Skill Profession
Sales Representatives, Services