Empresas: MLL Hotels
MLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca. Nuestra principal apuesta y razón de ser radican en consolidar un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial basándonos en una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ubicados en zonas turísticas maduras, el posicionamiento de nuestros productos conforme a una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y el desarrollo de un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos. En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y más de 1.800 habitaciones, lo que nos convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio-turísticos de España. Nuestros establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotels (www.indicorock.com), permitiéndonos segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas del cliente según sus propias preferencias: calidad-precio y calidad-exclusividad. Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa en pleno proceso de transformación y que te permite crecer profesionalmente? Pues esta vacante te puede Interesar: Estamos buscando 1 persona que se incorpore como Jefe/a de Partida para nuestro Hotel MLL Mediterranean Bay. .- Experiencia demostrable en la partida de Caliente. .- Dominio de plancha y Show cooking .- Cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa. .- Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. .- Encargarse de la frescura y calidad de los productos. .- Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en el puesto de trabajo. .- Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. .- Las tareas y funciones propias del puesto y la categoría. .- Salario acorde con el perfil del candidato.
Requisitos : .- Experiencia demostrable al menos 2 años en hoteles de 3 y 4 estrellas. .- Persona organizada y meticulosa en su trabajo. .- Habilidad para desarrollar trabajo constructivo y en equipo. .- Actitud positiva y excelente capacidad comunicativa. .- Persona ordenada y limpia. .- Capacidad organizativa y claro servicio de orientación al cliente.