Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

¿quieres ser coordinador de un call center? con y (sevilla)

Sevilla
*Nombre Oculto*
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Buscamos Coordinador para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Sevilla.**funciones**:- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.- informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.- debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.- realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.- administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).- controla las pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.- asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.- recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).- asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.- informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.- revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.**habilidades personales**:Liderazgotrabajo en equipo**experiência**: experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.Salario Según Convenio + Comisiones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Discapacidad - coordinador/a call center (sevilla)
Sevilla
*Nombre Oculto*
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center sevilla
Sevilla
Eurofirms Group | People first
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center en sector fotovoltaico (sevilla)
Sevilla
Insene Solar
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Sevilla > ¿quieres Ser Coordinador De Un Call Center? Con Y (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar