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[vh235] | coordinador de call center. con discapacidad y sin (sevilla)

Sevilla
SMART TOP SERVICES
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Buscamos Coordinador para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Sevilla.
**funciones**:
- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).
- controla las pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.
- asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.
- recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
- revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.
**habilidades personales**:
liderazgo
trabajo en equipo
**experiência**: experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
salario Según Convenio + Comisiones.

📌 Coordinador de Call Center. con Discapacidad y Sin
🏢 SMART TOP SERVICES
📍 Sevilla

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