Importante empresa de la industria mundial de la moda y la belleza (gran consumo), con un amplio portafolio de marcas de lujo reconocidas en su sector, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Barcelona un/a Supply Chain Controller o Controller Financiero/a de Logística para unirse a su equipo de Control de Operaciones.
El candidato/a ideal tendrá experiencia significativa en control, preferiblemente en un entorno de cadena de suministro/Logística. La experiencia adicional con una firma de auditoría Big 4 será valorada positivamente.
Será el/la responsable de proporcionar información valiosa sobre los costos de distribución global, al tiempo que brinda experiencia en otros temas críticos de cadena de suministro, como niveles de inventario, DIO y rendimiento de DSO.
Funciones:
* Trabajará como socio/a comercial para todas las áreas de la cadena de suministro, comprendiendo sus necesidades de análisis, monitoreando KPIs, e interviniendo según sea necesario para garantizar que se cumplan los requisitos comerciales.
* Coordinar el presupuesto de la cadena de suministro con el equipo de gestión y realizar revisiones o simulaciones si es necesario.
* Garantizar la total transparencia de los costos y el impacto financiero de las decisiones tomadas por la cadena de suministro.
* Desafiar suposiciones y buscar mejoras en costos.
* Seguimiento y revisión de proyectos de productividad de la cadena de suministro y análisis de brechas.
* Análisis y reporte mensual de desviaciones de gastos generales no relacionados con la fábrica.
* Participar en proyectos de cadena de suministro sobre costos, capital de trabajo y mejora de procesos.
* Figura clave en la mejora del capital de trabajo neto desafiando el rendimiento de DSO y DIO, así como los niveles de inventario.
* Coordinar con planificación de demanda y suministro para garantizar la consistencia de S&OP y los datos financieros.
* Promover y colaborar con la automatización de procesos, eficiencias y otras mejoras para facilitar análisis y pronósticos significativos.
* Benchmarking interno y externo del rendimiento de la cadena de suministro.
Se ofrece:
* Incorporación estable en compañía internacional con muchas oportunidades de crecimiento que ofrece igualdad de oportunidades.
* Cultura laboral emprendedora, creativa y acogedora.
* Variedad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Buscamos personas entusiastas y comprometidas de diversos orígenes y experiencias para unirse al equipo.
* Entorno inclusivo, desafiantes e innovador.
* Paquete de compensación y beneficios competitivos.
Perfil:
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 6 años en el área de control de gestión, financiero, auditoría Big4, idealmente dentro del área de cadena de suministro / logística en una fábrica.
* Se valorará experiencia en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG).
* Conocimientos y experiencia sólida en sistemas ERP (idealmente SAP).
* Buenas habilidades informáticas (MS Office).
* Inglés fluido.
* Elevadas habilidades organizativas, de planificación y analíticas.
* Motivación, flexibilidad.
* Elevadas habilidades de comunicación.
* Enfoque a resultados.
* Trabajo en equipo.