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Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Gestor/a de Formación para centro de formación en Bizkaia, que se encargue de la gestión integral de cursos subvencionados por organismos públicos .
Su función será la gestión y coordinación administrativa y académica de la formación .
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Funciones principales
Gestión administrativa de cursos subvencionados.
Comunicación y coordinación con organismos públicos.
Preparación y gestión de inicios y finalizaciones de curso.
Seguimiento del alumnado (asistencia, evolución, incidencias).
Gestión y control de documentación administrativa y académica.
Control de calidad y verificación del correcto desarrollo de la formación.
Atención y apoyo al alumnado durante el curso.
Coordinación con docentes y personal interno.
Archivo y organización de expedientes formativos.
✅ Requisitos
Formación mínima: Formación Profesional relacionada con el perfil.
No es imprescindible experiencia previa (se valorará experiencia administrativa y en formación).
Gran nivel de organización, cumplimiento de plazos, responsabilidad y atención al detalle.
Habilidades comunicativas y trato con personas.
Trabajo en equipo y orientado a objetivos comunes.
Manejo de herramientas informáticas (correo, Microsoft Office, OneDrive, gestión documental, trabajo en cloud).
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Condiciones
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Trabajo 100% presencial en Bizkaia
Incorporación: inmediata