Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
¿Disfrutas con el trato al cliente?
¿Eres una persona organizada, metódica y resolutiva?
¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que sí a todo; TE ESTAMOS BUSCANDO
Tareas
Tareas principales de un/a Receptor/a de Taller
* Atender y recibir a los clientes a su llegada al taller, ofreciendo una atención cercana y profesional.
* Escuchar y recoger las necesidades, incidencias o síntomas que presenta el vehículo, realizando una primera valoración.
* Abrir órdenes de trabajo y gestionar la documentación necesaria.
* Coordinar con los técnicos del taller la planificación y el avance de las reparaciones.
* Informar al cliente sobre el diagnóstico, presupuesto, tiempos estimados y evolución del servicio.
* Gestionar entregas de vehículos, explicando los trabajos realizados y resolviendo dudas.
* Realizar seguimiento post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
* Controlar citas, repuestos, garantías y posibles reclamaciones.
* Mantener actualizados los sistemas informáticos y registros internos del taller.
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
idiomas: Inglés. Se valorará: Frances, Holandés o Alemán.
Deseable conocimiento del sector Automoción o experiencia previa.
Nos gustaría que vivieras en DENIA o alrededores.
La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Qué se necesita para comunicarse eficazmente con el cliente
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaces de traducir lenguaje técnico a un lenguaje comprensible.
* Escucha activa para identificar necesidades reales y generar confianza.
* Empatía y trato amable, incluso en situaciones de estrés o ante clientes con problemas urgentes.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo, para coordinar citas, trabajos y plazos.
* Actitud proactiva y resolutiva, enfocada en encontrar soluciones.
* Paciencia y claridad al explicar procesos, presupuestos y reparaciones.
* Imagen profesional y orientación al servicio.
* Capacidad para gestionar conflictos, manteniendo una comunicación calmada y efectiva.
* Conocimientos básicos del sector automoción, para poder informar con rigor y seguridad.
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto como Asesor de servicio en nuestro concesionario de Denia.
Contrato de jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00h.
Incorporación inmediata.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, envíanos tu currículum.