Ingeniero/a de Packaging
Con motivo de nuestro proceso de expansión, precisamos incorporar un Ingeniero/a de Packaging para desarrollar e integrar nuestros nuevos desarrollos, desde su concepto hasta la puesta en el mercado, a través de su seguimiento continuo. Se responsabilizará técnicamente de su reproducibilidad en planta y de la documentación asociada a los componentes. Interaccionará con los diseñadores y proveedores de componentes y maquinaria.
Funciones
* Trabajar en el desarrollo de nuevos productos, formando parte del equipo de desarrollo de packaging.
* Realizar pruebas operacionales, pruebas piloto y pre-series de los NNPP y componentes bajo SDC.
* Determinar formatos, parámetros y ajustes de las líneas de envasado y acondicionado para los NNDD y componentes bajo SDC.
Calificaciones
* Titulación superior: Ingeniería y/o Grado en Tecnologías Industriales, especialidad Desarrollo de Producto, titulaciones similares.
* Amplios conocimientos de procesos industriales.
* Conocimientos de materiales y normas de componentes.
* Conocimientos de mecánica y maquinaria de líneas de envasado.
* Diseño 3D.
* Aportar 5 años de experiencia.
Se ofrece incorporación en una gran compañía, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo.
Paterna, Valencian Community, Spain
Seniority level: Mid‑Senior level
Employment type: Full‑time
Job function: Engineering and Information Technology
Industria: Business Consulting and Services
#J-18808-Ljbffr