Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador / a atención al cliente (salamanca)

Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Overview

TP España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

Responsibilities

Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español

Requirements

- Formación secundaria o equivalente
- Imprescindible idioma Español C2
- Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector

Competencias deseables

- Excelencia en los Procesos : Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
- Colaboración : Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
- Comunicación : Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
- Inteligencia Emocional : Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
- Apertura Mental : Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
- Pensamiento Crítico : Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
- Orientación a Soluciones : Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
- Mentalidad Emprendedora : Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.

Benefits

- Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
- Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
- Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
- Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador / a atención al cliente en inglés salamanca
Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente en inglés (salamanca)
Salamanca
TP
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a legalitas (salamanca)
Salamanca
PLATAFORMA PUEYO ESPAÑA
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Salamanca
Empleo Atención al cliente en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Salamanca > Teleoperador / a atención al cliente (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar