El Coordinador de Relación Cliente será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda, en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel, definidos por la Dirección de Servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder de Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente, lo que le permite detectar los ejes de mejora.
Junto/a al/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo de clientes. Además, anima los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, y garantizando un cobro ágil.
Principales funciones
* Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente (welcoming) al cliente en la entrada de la tienda, a través de un primer contacto, asegurando una experiencia positiva.
* Escucha las necesidades del cliente mediante herramientas disponibles como NPS, GMB y RCO, y propone, en coordinación con el LRC, planes de acción para responder a dichas necesidades.
* Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para realizar encuestas de salida sin compra de forma regular, y cuando sea posible, proporciona soluciones en tiempo real.
* Asiste al LRC en el seguimiento de los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 2 años.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En Leroy Merlin, tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y hacemos, guiándonos en nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que ofrecemos busca motivarte a crear entornos donde vivir mejor.
Estamos convencidos de que, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, contribuyendo a construir un mundo y una sociedad mejor mediante proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y la convocatoria de ayudas "Hogares Dignos".
Como colaborador/a de Leroy Merlin España, dispondrás de más de 70 beneficios y ventajas en seis categorías, diseñados para brindarte la mejor experiencia como parte de nuestro equipo.
Además, podrás acceder a la Política de Compensación Flexible, beneficios como la posibilidad de convertirte en accionista, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores, entre otros.
Cuentas con una retribución fija, participación en resultados y beneficios.
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Fórmate y crece en una empresa multinacional. Disfrutarás de un excelente ambiente laboral, autonomía para decidir y actuar, y la oportunidad de participar en decisiones y proyectos transversales.
El lugar para todxs
Valoramos la gestión de la diversidad, promovida en nuestro Chárter de Diversidad, en línea con la Fundación para la Diversidad y apoyada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Nos comprometemos con la inclusión y reconocemos los beneficios de la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlin España también se compromete a promover la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación, y a impulsar medidas para lograr la igualdad efectiva en nuestra organización.
Si deseas desarrollar tu trabajo en un entorno inclusivo, te invitamos a conocer más sobre nuestro Propósito, valores, acciones y vacantes en nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
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