Descripción del puestoBuscamos un/a profesional proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte técnico, responsable de garantizar que nuestros usuarios cuenten con la mejor experiencia en hardware, software y sistemas de comunicación.ResponsabilidadesBrindar soporte telefónico y remoto a los usuarios, resolviendo incidencias de forma ágil y eficiente.Gestionar y dar seguimiento a las incidencias a través de la herramienta de ticketing, documentando cada intervención.Diagnosticar, solucionar y documentar problemas de software y hardware de manera efectiva.Mantener y actualizar los sistemas operativos de PC y dispositivos de trabajo (PC, portátil, smartphone).
Apoyar a los usuarios en la configuración y resolución de incidencias relacionadas con correo electrónico y herramientas de ofimática.Instalar, configurar y mantener las herramientas de hardware y software utilizadas en dispositivos móviles de logística y almacenes.Brindar asistencia a los usuarios en la resolución de incidencias de hardware y software.Supervisar y mantener la red local, asegurando su correcto funcionamiento.Atender las solicitudes de los usuarios, registrarlas y generar soluciones efectivas.Realizar tareas de mantenimiento programadas para garantizar la continuidad operativa.Tener conocimientos sólidos de hardware, software y redes.Ser organizadas y capaces de documentar correctamente cada intervención.Buscamos crecer profesionalmente en un entorno ágil y tecnológico.Incorporación a un equipo colaborativo y con espíritu de mejora continua.Posibilidad de desarrollo y formación en nuevas tecnologías.Herramientas y recursos necesarios para que puedas dar lo mejor de ti.Requisitos del puestoGrado Medio en Informática.3 años de experiencia en soporte a usuarios, soporte remoto.Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.Experiencia en atención al cliente.Alto conocimiento en herramientas Office 365 y herramientas de ticketing.Alta capacidad resolutiva y capacidad organizativa.Paterna, Valencian Community, Spain#J-*****-Ljbffr