Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional, en el Grupo AmRest te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España, gestionamos marcas propias y franquicias como KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
* Proporcionar apoyo al servicio de asistencia para garantizar un mantenimiento de alta calidad de la cartera de restaurantes existente, asegurando la seguridad, la continuidad de las ventas y la optimización de los costes.
* Garantizar la continuidad de las ventas en todos los restaurantes existentes, asegurando el correcto estado técnico de los activos.
* Proporcionar PPM de equipos e instalaciones para asegurar que todas las unidades de negocio cumplen con la ley en áreas como equipos de cocina, construcción y protección contra incendios.
* Proporcionar datos al sistema: tickets, restaurantes, activos.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
* Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
* Estabilidad laboral.
* Seguro médico y de vida privado.
* Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, conciliación de la vida personal, laboral y familiar, y salud laboral.
Buscamos una persona:
* Muy organizada
* Con alto nivel informático
* Habilidades comunicativas
* Deseable buen nivel de inglés
#J-18808-Ljbffr