Empresas: Sheraton Mallorca Arabella Golf HotelMISIÓN Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped. FUNCIONES ESENCIALES Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. Realizar labores propias de la facturación y cobro Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out) Manejo minucioso de la caja. Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones. Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes. Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía. Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección. Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros. Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán) Habilidad para solucionar conflictos Toma de iniciativa Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía BENEFICIOS: *Contrato de 40 horas *Jornada intensiva (sin horarios partidos) *Salario Competitivo *Formación Continua *Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial y MUCHO más! Requisitos : EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA Diplomatura en Turismo o FP Similar Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5* Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera