Estamos buscando un(a) Medical Scientific Liaison (MSL) para la división de Human Health, basado idealmente en Madrid (100% remoto).
MI SION
Como MSL (Medical Scientific Liaison) su principal misión será establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes y las partes interesadas externas teniendo en cuenta las necesidades de Hipra enmarcadas en el Departamento de Medical y Government Affairs.
Actuará como asesor/a medico/a en territorio nacional proporcionando información médica y científica para las vacunas Hipra con un enfoque en una gran parte de España, centrándose en las vacunas autorizadas y la cartera de última etapa.
PERFIL DEL CANDIDATO
1. Perfil científico/clínico con titulación universitaria en ciencias de la salud.
2. Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones de MSL (imprescindible)
3. Vocación de desarrollo en el área médico/científica.
4. Capacidad de interaccionar con líderes de opinión y con los diferentes stakeholders internos y externos.
5. Conocimiento de gestión de estudios clínicos y regulación de la industria farmacéutica.
6. Nivel alto de inglés
7. Disponibilidad para viajar a nivel nacional
8. Se valora experiencia con sistemas/bases de datos tipo Veeva, Promomats para la revisión y archivo de documentación médica, promocional y no promocional
Buscamos personas muy comunicativas, resolutivas, analíticas, que sepan trabajar en equipo y bajo presión, rigurosas y con atención al detalle.
RESPONSABILIDADES
9. Gestionar la relación con los KOL's y sociedades científicas a nivel nacional (potencialmente internacional).
10. Seguimiento de los investigadores implicados en los estudios.
11. Participación en sesiones clínicas, tanto dando soporte como liderando las mismas.
12. Dar soporte en la formación científica de la red comercial.
13. Colaborar en la participación de HIPRA en eventos de sociedades científicas, cursos eventos (Congresos Simposios) en España.
14. Redacción, diseño y/o revisión de los materiales promocionales y científicos no promocionales sobre la vacuna, asegurando el alineamiento con la estrategia médica.
15. Solicitar las autorizaciones pertinentes (GENCAT de los materiales y eventos promocionales).