Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Investigador postgraduado no doctor (madrid)

Madrid
CEIGRAM - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Médico
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Misión del puesto
Función: Análisis de estadísticas agrarias, análisis del Plan Estratégico de la PAC y otros (ver en otros)

- Empresa: CEIGRAM - Universidad Politécnica de Madrid

- Nº de Plazas: 1

- Referencia: FORTEX-R1

- Publicada el 25/2/2025

- Publicada hasta el 10/3/2025

- Tipo de Contrato: Indefinido

- Dedicación: Jornada parcial

- Remuneración Bruta (euros/año): 9707

- Localidad: Madrid

- Provincia: Madrid

- Disponibilidad para viajar: Si

- Fecha de Incorporación: 01/04/2025

- Fecha de Finalización: 20 meses

- Enlace URL: ceigram.upm.es/el-centro/empleo/
Nível Académico

Grado
Titulación Académica

Ingeniería Agrónomica (Titulación Universitaria)
Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)
Áreas tecnológicas

P-032 Agricultura
- Idiomas

Idioma: Español
Nível Lectura: Alto
Nível Escrito: Alto
Nível Conversación: Alto
Idioma: Inglés
Nível Lectura: Alto
Nível Escrito: Alto
Nível Conversación: Alto
- Conocimientos de Informática
Conocimiento de la Política Agraria Común
- Manejo de datos
- Programación en R
- Análisis y curación de datos
- Conocimiento de los sistemas agrarios mediterráneos
Experiência

- Experiência en el análisis de temas agrarios y medio ambientales.
Se valorará el Máster en Economía Agraria, o en Técnicas Agroambientales para una agricultura sostenible.
Experiência en investigación: 1-4 años en Ciencias Agrarias

- Otros

LINEA DE INVESTIGACIÓN:Economía y Política Agraria. Análisis de instrumentos de política y sus impactos en la sostenibilidad social, ambiental y económica de los sistemas agrarios. Estudios de percepción de agricultores y ganaderos.

TAREAS: Análisis de estadísticas agrarias, análisis del Plan Estratégico de la PAC, apoyo en la realización de entrevistas con agricultores y otros grupos de interés del sector, apoyo en la preparación de materiales de un worshop con grupos de interés, redacción de resultados y apoyo en las acciones de comunicación y diseminación del proyecto.

Imprescindible: Alto nível de Inglés. Gran capacidad de interacción y excelentes dotes de comunicación con el equipo del proyecto y con los grupos de interés del caso de estudio.

Conocimientos previos en la aplicación de metodologías de investigación participativa (i.e. entrevistas, encuestas, grupos focales y grupos de discusión) en temas relacionados con la gestión del medio ambiente y la agricultura.
Disponibilidad para viajar en el territorio nacional (trabajo de campo).
Capacidad de trabajar en equipo.
Experiência en el análisis de temas agrarios y medio ambientales.
Capacidad de motivar a los colaboradores.
Capacidad de dinamizar grupos de trabajo.

Residencia en España.

Lugar de trabajo: CEIGRAM. UPM, Madrid

BENEFICIOS

La persona contratada se integrará en el equipo de investigación y conocerá la actividad investigadora, de formación y transferencia de resultados llevada a cabo en el CEIGRAM. El CEIGRAM, Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales, es uno de los 19 centros de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid. El CEIGRAM es un centro de referencia y de generación de conocimiento para llevar a cabo investigaciones y desarrollo de metodologías, que permitan dar respuestas a la creciente preocupación por las estrategias de gestión de riesgos, tanto productivos, de mercado como ambientales, a los que se enfrenta el sector agrario. La persona contratada se beneficiará de las actividades formativas organizadas para todos los investigadores y equipo de gestión.
La participacion en el proyecto FORTEX, acción financiada por la Comunidad de Madrid en el marco del Convenio entre la Comunidad de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid para la concesión de una subvención directa para el fomento y promoción de la investigación y la transferencia de tecnología 2023-2026, Línea de actuación A, Doctores Emergentes, facilitará a la persona contratada una experiência y participación activa en un proyecto de investigación a nível nacional, con experiência de campo y contacto con ganaderos y otros actores del sector, y la aplicación de metodologías de análisis cualitativo y cuantativo.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCIÓN

Se aplican las pautas establecidas en el proceso de selección del actual Reglamento para el proceso de selección y contratación del personal investigador, personal técnico y personal gestor relacionado con la investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobado en la UPM.

COMITÉ DE SELECCIÓN: Bárbara Soriano Prof. Contratado Doctor UPM (presidente), Isabel Bardají, Catedrática Universidad en Política Agraria (vocal 2), Katerina Kucerova (secretaria), Gestora del CEIGRAM.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Medico especialista en traumatología
Madrid
Hospital Universitario del Sureste
Médico
Oferta cercana
Aesthetic doctor - longevity hub madrid
Madrid (28001)
CLINIQUE LA PRAIRIE
Médico
Oferta cercana
Médico/a paliativista
Madrid
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General Universitario
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Madrid > Investigador Postgraduado no Doctor (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar