¿Haz trabajado como Soporte VIP en inglés?¿Cuentas con amplia experiencia como técnico Workplace? Si es así, ¡Te estamos esperando!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.- Operación de SCCM y/o Intune.- Gestionar o escalar las incidencias a los distintos equipos de trabajo.- Colaborar con la documentación del servicio e identificar los casos no documentados.- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:
- Administración con SCCM e Intune.-
Experiencia en soporte VIP
a altos directivos- Administración global de Office 365.- Usuario avanzado de Active Directory.- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.- Experiencia en salas de videoconferencia.- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales:
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.-Ubicación Méndez Alvaro- Horario:
de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.- Guardias remuneradas.- Salario:
salario fijo según perfil + guardias + vales comida.- Plan de formación.- Plan de carrera.