1. Realizar una segmentación estratégica de clientes/as y territorios, para priorizar oportunidades de negocio y maximizar la cobertura.
2. Diseñar y proponer packs comerciales corporativos enfocados en promover el crecimiento en el canal detallista.
3. Apoyar en la elaboración, seguimiento e implantación de planes de negocio del área de ventas y de clientes clave.
4. Apoyar en revisiones de negocio (QBRs/MBRs) aportando insights, recomendaciones y seguimiento de las acciones acordadas.
5. Identificar y difundir mejores prácticas y casos de éxito en los distintos territorios, promoviendo su adopción a nivel corporativo.
6. Desarrollar y mejorar herramientas de gestión que permitan recopilar información comercial global y aumentar la productividad del equipo de ventas.
7. Liderar proyectos de transformación comercial y operativa, desde la definición hasta la implementación.
8. Coordinar con áreas transversales (Producto, IT, Marketing, Finanzas, Supply Chain) para ejecutar iniciativas que generen impacto en ventas.
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