Somos una empresa enfocada en el sector de gestión de activos inmobiliarios, dedicada a ofrecer servicios integrales de mantenimiento de inmuebles y Facility Services. Buscamos un/a arquitecto/a o técnico para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
1. Gestión integral de órdenes de trabajo relacionadas con adecuaciones técnicas y rehabilitación de inmuebles, incluyendo siniestros y reparaciones, mediante planificación, control, seguimiento y verificación de las actuaciones.
2. Revisión y reporte al cliente sobre trabajos ejecutados, asegurando que el inmueble tenga la incidencia resuelta.
3. Realización de consultas y gestiones en organismos oficiales (Ayuntamientos, Dirección General del Catastro, etc).
4. Recepción y revisión de documentación de trabajos realizados.
5. Elaboración de presupuestos y gestión técnica de órdenes de trabajo relacionadas con rehabilitación y reformas menores.
6. Elaboración de informes técnicos para verificar el cumplimiento de requisitos legales en viviendas.
7. Gestión de actuaciones relacionadas con siniestros en viviendas.
8. Conocimiento en reformas, rehabilitación y gestión de obras.
Perfil y condiciones:
* Perfil junior, con formación a cargo de la empresa.
* Habilidades: organización, planificación y trabajo en equipo.
* Ubicación: oficina en Murcia y oficinas físicas en Barcelona y Alicante, con posibilidad de trabajo en remoto.
* Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
* Estabilidad laboral en un entorno joven y dinámico.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Área Metropolitana, España.
#J-18808-Ljbffr