Desde Eurofirms tenemos una nueva posibilidad laboral para ti: una importante empresa de fabricante de productos médicos situada en Barcelona busca a un/a Customer Service para hacer las siguientes:
Gestión de pedidos y abastecimiento
- Recepción y validación de pedidos de clientes (cadenas, distribuidores), ya sea vía mail o EDI
- Asegurar la correcta entrada en SAP
- Control de stock y coordinación con el equipo de Supply Chain para garantizar disponibilidad.
Planificación y coordinación logística
- Seguimiento de entregas y resolución de incidencias en transporte.
- Coordinación con almacén para cumplir plazos.
Gestión de incidencias y reclamaciones
- Resolver problemas relacionados con faltantes, roturas, devoluciones o errores de facturación.
- Proponer soluciones rápidas para minimizar impacto en el cliente.
Control administrativo y reporting
- Colaborar con Finanzas para conciliación de facturas y pagos.
- Aprobar cargos enviados por los clientes
Colaboración interna
- Trabajar estrechamente con Ventas, Marketing y Supply Chain para alinear la demanda con la capacidad.
Requisitos:
- Formación académica: Grado medio o superior en Administración y finanzas o similar.
- Experiencia previa de 2 años en posiciones parecidas.
- Conocimientos de SAP.
- Idiomas: Castellano nativo e inglés alto (mínimo B2).
Condiciones:
- Contrato temporal por baja médica de larga duración
- Jornada completa de 40hs semanales de 9 a 18h, los viernes es intensivo hasta las 15h.
- Salario bruto anual: según experiencia
- Incorporación inmediata
Si esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web, ¡seguro que hay una oferta para ti!
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.