Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte hcis

Las Rozas de Madrid
Indefinido
Dedalus
Publicada el 16 junio
Descripción

Dedalus Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain

Join or sign in to find your next job

Join to apply for the Técnico/a soporte HCIS role at Dedalus

Dedalus Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain

4 days ago Be among the first 25 applicants

Join to apply for the Técnico/a soporte HCIS role at Dedalus

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

Do you want a job with a purpose?

And do you want to make healthcare safer, better and more reliable?


Do you want a job with a purpose?
And do you want to make healthcare safer, better and more reliable?
Join our Team!
Técnico/a soporte HCIS
Buscamos un/a Técnico/a soporte HCIS para el despliegue de soluciones de gestión sanitaria para dar respuesta al crecimiento del negocio en España.
Como Técnico/a de soporte formarás parte de nuestros equipos de Proyectos de implantación de HCIS (HIS de Dedalus) y otras soluciones del amplio porfolio de Dedalus prestando servicio de consultoría como especialista de un ámbito técnico y funcional.
Buscamos personas apasionadas con la innovación tecnológica para liderar la innovación en salud digital.Puedes escribir tu futuro en Dedalus.
Responsabilidades:

* Analizar el modelo de gestión del cliente para entender su situación y poder dar respuesta a sus necesidades.

* Implementación y parametrización de las soluciones en el cliente, tanto presencial como remota.

* Asesorar a clientes y usuarios sobre las soluciones implementadas

* Realizar migración de datos entre sistemas.

* Realizar soporte de incidentes de nivel avanzado

Dé el siguiente paso hacia la carrera de tus sueño
Dedalus es la compañía proveedora de soluciones de tecnologías de la información sanitarias y de diagnóstico líder en Europa, y TOP 3 en el mundo.
La propuesta de valor de Dedalus respalda la totalidad del proceso asistencial, con soluciones digitales basadas en estándares abiertos que dan soporte a cada uno de los actores del ecosistema sanitario para mejorar los resultados de salud de los ciudadanos. Actualmente, trabajamos con más de 7.500 organizaciones sanitarias y 5.700 centros de diagnóstico, y nuestras soluciones dan cobertura a más de 540 millones de personas en todo el mundo.
Dedalus cuenta con más de 7.600 profesionales altamente cualificados, y el mayor equipo de I+D de software del sector en Europa. La innovación con propósito y el trabajo en equipo para alcanzar la excelencia juntos forman parte de nuestro ADN.
¡Te esperamos!
Requisitos:
* Grado universitario (Informática, Telecomunicaciones, Matematicas, ...)o equivalente

* Dominio del lenguaje SQL.

* Capacidad de comunicación y de orientación a usuario/cliente (formación a usuarios, toma de requerimientos con el cliente,...).

* Capacidad de negociación.

* Elaborar, extraer la información y transformarla en datos de valor (documentación).

Deseable:
* Preferiblemente conocimiento en el sector sanitario y en especial de laboratorios.

* Conocimiento de sistemas de gestión y administración de base de datos (Oracle, MSSQLServer, Informix, MySQL,...)

* Conocimientos Técnicos metodología HL7, SOAP, FHIR, JSON, API REST

* Conocimiento básico de lenguaje de programación (Powerbuilder, Java, AngularJS preferentemente) u otros lenguajes de programación.

* Inglés hablado/Escrito

Our diversity & inclusion commitment – Dedalus Global
Al inscribirse en esta oferta queda informado y consiente el tratamiento por parte de GRUPO DEDALUS, de los datos personales que ha facilitado voluntariamente a través de esta plataforma con la finalidad de gestionar su participación en procesos de selección (presentes o futuros).
El Usuario debe leer atentamente nuestra Política de Privacidad y el Aviso informativo para solicitantes de empleo, que ha sido redactado de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión y están disponible en En el aviso informativo para solicitantes de empleo, también podrá conocer las finalidades y plazos de conservación de los datos y cómo y dónde ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos personales.
En la mencionada página web encontrará también toda la información sobre la protección de datos en DEDALUS.
En Grupo Dedalus estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo.)

Seniority level

* Seniority level

Not Applicable

Employment type

* Employment type

Full-time

Job function

* Job function

Consulting, Customer Service, and Engineering
* Industries

IT System Training and Support

Referrals increase your chances of interviewing at Dedalus by 2x

Sign in to set job alerts for “Technical Support Technician” roles.

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Boadilla del Monte, Community of Madrid, Spain 2 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 10 months ago

Madrid, Community of Madrid, Spain €28,000.00-€33,000.00 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Getafe, Community of Madrid, Spain €21,000.00-€26,000.00 2 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 4 months ago

Greater Madrid Metropolitan Area 4 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Information Technology Help Desk Support

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 3 months ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago

Technical Support Specialist (English-Speaking)

Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 days ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago

Alcobendas, Community of Madrid, Spain 20 hours ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a soporte HCIS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar