Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico ... Sigue leyendo porque esta oferta te interesaráEstamos buscando un perfil como Helpdesk para trabajar en una posición estable presencial en Palma de Mallorca en uno de nuestros principales clientes.Requisitos Técnicos / Experiencia en :
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Tener capacidad para trabajar en equipo.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr