TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Precisamos incorporar en nuestra División de Energía y Plantas Industriales un/a Ingeniero/a de Planificación, para la gestión de Proyecto EPC de Ciclo Combinado de ámbito internacional.
* Elaborar y mantener la Línea Base del proyecto, integrando la información proveniente de disciplinas técnicas, socios, subcontratistas y áreas internas (contratos, ingeniería, operaciones, etc.).
* Colaborar estrechamente con la Dirección de Proyecto en el control de la secuencia de actividades y el cumplimiento de plazos, anticipando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
* Actualizar periódicamente el programa y los programas de detalle, asegurando su consistencia y rigor técnico.
* Realizar seguimiento al avance real del proyecto, comparándolo con la planificación, y emitir informes periódicos de progreso claros, precisos y oportunos.
* Integrar, validar y analizar la información proveniente de las distintas áreas del proyecto, garantizando coherencia y trazabilidad.
* Participar activamente en las reuniones de seguimiento, aportando análisis, proyecciones y evaluaciones de impacto.
* Evaluar los impactos de eventos de retraso, cambios de alcance o modificaciones contractuales en los cronogramas.
* Asegurar la calidad técnica del programa y promover buenas prácticas de planificación dentro del equipo de proyecto.
* Grado en Ingeniería.
* Experiencia mínima de 4 años en planificación de Proyectos EPCs de plantas de generación de energía o plantas industriales.
* Experiencia contrastada en Primavera P6.
* Valorable conocimientos en Power Bi y elaboración de Dashboard.
* Puesto basado en Gijón (Asturias), con disponibilidad de realizar viajes cuando el puesto lo requiera.
* Posibilidad de trabajar en empresa en crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
* Salario Según valía.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva de verano, los meses de julio y agosto.
#J-18808-Ljbffr