¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
* Permita mejorar la vida de las personas en casa.
* Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.[:dancer:]
¿Cuál sería tu rol?
* Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
* Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
* Realización de screenings telefónicos.
* Realización de entrevistas por competencias.
* Atención telefónica al candidato.
* Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
¿Qué ofrecemos? 🤓
* Contrato temporal a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Modalidad de trabajo híbrida [:computer:] con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
* Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento [:chart_with_upwards_trend:]
* Ambiente laboral de calidad [:handshake:] y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
* 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños [:sun_with_face:]
* Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
* Material informático para trabajar desde casa [:mobile_phone:]
Requisitos:
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
* Eres una buena persona
* Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
* Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
* Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
* Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
* Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
* Sólidas competencias interpersonales
* Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
* Alta energía, pasión y compromiso
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¿Te apetece el reto? ¡Te esperamos!
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!