Desde Home Serve apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo.
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
Misión: Organizar, bajo la supervisión y directrices del Director Territorial todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales, supervisando el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomando las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad exigidos a la red y su excelente funcionamiento.
Funciones: Organizar el proceso de captación de profesionales en la red de Homeserve para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presencialmente.
Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad.
Conseguir siempre un sobredimensionamiento de la red en base a los objetivos marcados, anticipándose a posibles crecimientos del volumen de servicios provocados por el crecimiento de la cartera de clientes o temporales climatológicos.
Controlar la red de profesionales del Territorio que se le asigne, con especial foco en los indicadores de calidad, operativos y de eficiencias que se establezcan en cada momento, dando soporte local y presencial, asegurando que se dispone de la mejor red de profesionales mediante la gestión proactiva de la misma.
Ejecución de iniciativas orientadas a la mejora de la calidad y operatividad, implantando aquellas políticas o directrices que se determinen y asegurando el cumplimiento de las mismas en su territorio, realizando planes de acción necesarios para corregir desviaciones de los indicadores y ejecutado las políticas de mínimos para evitar el deterioro de la calidad y operatividad de la red.
Control mejora y seguimiento de la cuenta de resultados de la red, análisis de costes, orientándose a la obtención de la máxima rentabilidad y operatividad y eficiencia en la zona que gestiona.
Planificación y organización de viajes y agenda de reuniones con la red de profesionales para la mejora continua de la misma.
Realización de informes sobre el desempeño de su actividad o de cualquier otra índole, colaborando en todo momento para que la gestión que realiza sea transparente, auditable y conforme a las políticas de Home Serve.
Gestión, tramitación, análisis y realización, supervisión in situ de auditorías de calidad, reclamaciones, resolución y coordinación de trabajos realizadas por los profesionales.
Organizar el calendario de guardias, así como resolución de incidencias durante las mismas siendo responsable en casos de incidencias y tomando las medidas necesarias para evitar que se produzcan o se repitan.
Participación y colaboración activa en convenciones, reuniones y eventos ordinarios y extraordinarios de cualquier ámbito de Home Serve.
Mantener reuniones cuando así sea requerido con clientes y directores de zona de nuestras cuentas con el fin de solucionar problemas y afianzar y mejorar la relación comercial, dando soporte presencial resolutivo en la zona.
Requisitos mínimos: Habilidades en Gestión de Equipos, agilidad en la toma de decisiones, habilidades de gestión multitarea, dinamismo, lenguaje fluido, sentido práctico, capacidad didáctica, habilidades comerciales y de negociación Conocimientos Excel, herramientas de gestión datos.
Aportar presencia en la gestión de equipos y disponibilidad para viajar Necesario vehículo propio.
Se valorará: Conocimientos de gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores.
Líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire conocimientos técnicos etc.) Se valorarán conocimientos técnicos y experiencia en el sector seguros, ej.
peritos Se ofrece: L a J de 8:30 a 18:00, V de 8:00 a 15:00- Intensiva de verano.
Contrato indefinido Salario + Bonus Medidas de flexibilidad y conciliación. xpzdshu
Seguro médico cofinanciado.