 
        
        Nuestro cliente es empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de mobiliario de oficina con más de 30 años en el mercado y con ámbito nacional. 
CUÁL SERÁ TU MISIÓN 
Como Director/a de Operaciones en dependencia del Director General y formando parte del Comité de Dirección, te responsabilizarás de la operativa tanto a nível de producción como de distribución de mobiliario de oficina, en sus vertientes de actual y reacondicionado. 
En concreto tus funciones y responsabilidades serán: 
Planificar la producción y emitir ordenes de fabricación. 
Garantizar el cumplimiento con los plazos, calidad y procedimientos requeridos por los clientes. 
Supervisar y liderar los equipos de trabajo, 
Liderar la gestión de los aprovisionamientos, asegurando el correcto flujo y suministro. 
Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en las instalaciones 
Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia de las operaciones, buscando continuamente oportunidades de mejora. 
Analizar y reportar los KPIs identificando las áreas de mejora y desarrollando los planes correspondientes. 
NUESTRA PROPUESTA 
Incorporación inmediata. 
Contrato fijo 
Salario competitivo, acorde con las responsabilidades y la valía competente 
Jornada de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes por la tarde no se trabaja. 
Julio y agosto jornada intensivo. 
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES 
Formación/Experiência mínima: 
Formación técnica a nível de Ingenieria, o grado medio o superior en áreas afines 
Sólida experiência como responsable o director de operaciones valorable en empresa de ensamblaje y montaje en casa del cliente. 
Experiência en gestionar equipos de producción sobre unas 50 personas. 
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. 
Competencias y habilidades necesarias 
Mucha actitud y compromiso. 
Capacidad de gestión, organización y planificación 
Liderazgo y coordinación equipos 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: 38.000,00€ al año 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial