Actualizado 28/03/2024
1. Potente empresa del sector del contract ubicada en Valencia.
2. Proyectos de alto impacto con clientes internacionales.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con sede en Valencia y más de veinte años trabajando el sector del retail/contract y con un potente posicionamiento a nivel de proyectos nacionales e internacionales.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Te incorporarás como Arquitecto/a dentro del departamento de compras. Tus funciones serán:
3. Coordinar múltiples aspectos de proyectos complejos y de gran volumen de información. Desde la adquisición de materiales hasta la instalación final, manteniendo el control sobre el presupuesto y plazos de entrega.
4. Negociar con proveedores internacionales, evaluar cotizaciones y asegurar la calidad y puntualidad de los productos adquiridos.
5. Comprender las necesidades específicas de los proyectos hoteleros incluyendo diseño / materiales y estándares de calidad. Así como un amplio conocimiento de proveedores y marcas relacionadas con el sector ( telas / mobiliario / iluminación / etc..)
6. Colaborar eficazmente con equipos internos y externos, así como con proveedores internacionales.
7. Capacidad para prever, identificar y abordar problemas eficientemente derivados del proceso de gestión del proyecto.
8. Trabajo con los principales softwares de gestión de información y dibujo: Excel / Autocad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Grado de Arquitectura técnica / superior.
10. Experiencia de al menos 3 años en proyectos para el sector contract/retail.
11. Trabajo con una variedad de clientes, especialmente en hoteles, retail y proyectos residenciales de lujo.
12. Un portafolio profesional que destaque proyectos de diseño de interiores y arquitectura, resaltando tu contribución.
13. Competencia en herramientas de diseño esenciales como AutoCAD y Excel.
14. Habilidad en la gestión de proyectos y la comunicación con clientes, incluyendo fluidez en inglés.
15. Carnet de conducir y vehículo.
16. Inglés medio/alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido.
18. Progresión salarial y plan de carrera.
19. Participación en proyectos potentes a nivel mundial.
20. Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00.