Funciones:
- Realizar pedidos de compra en el ERP.
- Archivar la documentación del Departamento de Compras (pedidos, albaranes, facturas).
- Escanear y guardar en carpetas la documentación generada en el Departamento de Compras.
- Recepcionar el correo.
- Atender al cliente interno en sus solicitudes de compra y seguimiento de pedidos.
- Documentar y archivar toda la información relacionada con pedidos de compra e inversión, albaranes y facturas durante auditorías.
- Emitir facturas a clientes mediante el ERP.
- Hacer seguimiento de los hitos de facturación y reclamar a los jefes de proyecto la conformidad para proceder con cada hito.
- Mantener actualizado el estado financiero de los clientes.
Responsabilidades:
- Realizar trámites administrativos para ejecutar compras según prioridades del Departamento de Compras.
- Recepcionar, verificar y controlar pedidos.
- Contabilizar pedidos de compra.
- Organizar, ejecutar, supervisar y coordinar tareas administrativas comerciales:
-- Atender clientes internos y externos, gestionar facturación y circuito de pedidos.
-- Elaborar previsiones de cobros y seguir condiciones contractuales.
-- Supervisar hitos de facturación según planificación de proyectos.
Requisitos:
- Formación: Titulación en ADE con especialidad financiera. Se valorará máster.
- Idiomas: Euskera alto, Inglés nivel B2 o C1.
- Aptitudes: buena comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente, iniciativa, autonomía, responsabilidad, flexibilidad y multidisciplinariedad.
Nota: El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200335995/tecnico-financiero-z931-mondragon/?utm_source=html
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