Desde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos HumanosFunciones y TareasFuncionesRequisitos de desempeñoAtención telefónica.Escaneo y archivo de documentación.Recepción y envío de correspondencia.Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza,etc.)Gestión de viajes, comidas y reuniones.Requisitos de desempeñoGestión de proveedores :
Mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc.Resolución de incidencias.Organización de eventos.Control Horario.Gestión de notas de gasto.
Apoyo al departamento Financiero y de Recursos HumanosRequisitos de desempeñoContrato indefinido a jornada completo.25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad.Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector.Entorno de trabajo agradable y positivoRequisitos de desempeñoFormación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.)Nível avanzado de Paquete Office.Inglés :
C1.Se valorará experiência en puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.DATOS DE ACCESIBILIDADAl centro de trabajoAparcamiento accesibleCrear una alerta de empleo para esta búsquedaAssistant Manager - Humanes de Madrid, EspañaJ-18808-LjbffrJ-18808-LjbffrEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
5061 assistant manager inglés, madrid | o405
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
5061 assistant manager inglés, madrid | o405#J-18808-Ljbffr