Bajo la supervisión de la Jefa de Área de Experiencia de Cliente, participará en las acciones de investigación y estudios de hábitos, necesidades y preferencias de los clientes y analizará información valiosa y elaborará conclusiones que serán trasladadas a los modelos de informe correspondientes para incrementar la satisfacción de los clientes.Requisitos: Estudios Universitarios en Investigación y Estudios de Mercado y/o Sociología. Posgrado en Técnicas de Investigación social aplicada. Experiencia previa en análisis de datos. Imprescindible disponibilidad para viajar y vehículo propio. Se valorará: Técnicas de creatividad, gestión de proyectos y metodologías ágiles (SCRUM, XP ...). Experiencia previa con SPSS. Acreditada experiencia en investigación social. Encuesta social, etnografía, mapas de experiencia, focus, análisis y tratamiento de datos cuantitativos. Funciones del puesto: Elaboración de materiales de investigación. Recogida de datos. Preparación de los datos para el análisis. Análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Elaboración de informes visuales y operativos. ¿Qué ofrecemos? Un contrato indefinido. Jornada laboral completa. Un ambiente de trabajo diferencial. Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses. Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad. Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.