Publicado 20/08/2025
1. Atención al Cliente con Alemán
2. Empresa sector energía
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno crecimiento y enfocada dentro del sector de placas eólicas
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Tus principales responsabilidades serán responder con rapidez a las solicitudes y preguntas de los clientes e interactuar por teléfono con numerosos ayuntamientos y municipios. El trabajo será dinámico, con muchas interacciones rápidas, por lo que la capacidad de hacer seguimiento de todas ellas es fundamental.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
-Nivel Nativo o Bilingüe de Alemán-Entre 2 y 5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente online, utilizando herramientas como Zendesk o Hubspot.-Excelentes habilidades de comunicación: capacidad de escucha y de explicación.-Conocimientos básicos de inglés para coordinarse con otros equipos a nivel internacional.-Se valorarán otros idiomas.-Capacidad de organización y estructuración, para gestionar múltiples tareas.-Gusto por el trabajo en equipo: se espera que aportes y aprendas de tus compañeros.-Residencia actual en Madrid.
¿Cuáles son tus beneficios?
-Contrato Indefinido-Salario: 20.350€ Brutos/Anuales + 10% Variable-Zona Tetuán, fácil acceso-Horario oficina de lunes a viernes-Modelo híbrido: 2 días en casa y resto en la oficina-Opción de elegir seguro médico o plan de pensiones-Retribución Flexible