Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido.Contribuir y velar por la satisfacción del cliente, atendiendo a sus necesidades y anteponiéndose a ellas, de acuerdo con los criterios de calidad y servicio establecidos por la empresa.Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes.Revisión y control de las salas y zonas comunes transitadas (aseos, pasillos, terrazas, zona de servicio, etc.). Se coordinará con las áreas implicadas (limpieza, mantenimiento, etc.) las acciones correctivas. Diariamente, se elaborará un informe de estado de las instalaciones para la dirección, incluyendo novedades.Apertura de la sala para los servicios y acogida de los familiares a su llegada.Atención a las peticiones de los familiares durante su estancia en el centro (apertura del túmulo, servicios complementarios en salas Vip o Suite, etc.).Coordinación con el personal funerario en las entradas y salidas de los servicios en nuestras instalaciones.Acompañamiento y supervisión de la colocación de ornamentos florales por parte de los floristas.Entrega y recogida de cuestionarios de satisfacción al cliente.Coordinación para resolver incidencias comunicadas por los familiares.Completar formularios de control de entradas y salidas en cámaras de congelación o refrigeración en la sala de tanatopraxia.Control de fechas y horas en que el personal manipula difuntos o restos en las instalaciones.Actualización de los Libros de Sanidad y Registro de Servicios.Cumplimiento de procedimientos normalizados (PNTs) y normas de Estilo Albia.Otras tareas asignadas por responsables.Valorar y comunicar problemas de mantenimiento y elaborar partes asociados.Realización de arqueos de caja del parking, mantenimiento del cajero, y entrega de tickets a familiares.Control y recuento de adornos florales y gestión de llaves del edificio.Supervisión de funerarias externas y limpieza de instalaciones (R-63/3).Control de entrega y devolución de propiedad del cliente.Experiencia requerida:
Mínimo 1 año en atención al público.Valorable experiencia en el sector funerario.Conocimientos requeridos:
Titulación mínima:
Bachiller o FP Medio. Otras titulaciones inferiores consideradas si se cuenta con más de 1 año de experiencia.Formación en atención al cliente, planificación, organización, habilidades digitales, trabajo en equipo y atención al cliente.En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U. promovemos igualdad de oportunidades y diversidad laboral, alineados con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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