En arttalo TECH creemos que la excelencia técnica empieza por una documentación clara, estructurada y pensada para el usuario. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona que no solo domine la gestión de contenidos técnicos, sino que también quiera dejar huella en cómo se construye y se comparte el conocimiento.
Somos una compañía con ADN técnico y vocación de servicio. Acompañamos a nuestros clientes como socios estratégicos en ámbitos como la automoción, la energía y la industria, participando en proyectos donde convergen ingeniería, tecnología y comunicación técnica.
Con un equipo de alrededor de 80 personas y presencia en Martorell (Barcelona) y Mutilva (Pamplona), seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo.
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Tendrás un rol fundamental en la evolución de nuestros procesos de documentación técnica, liderando la optimización del ciclo de vida del contenido y asegurando su calidad, coherencia y reutilización.
Serás una figura estratégica en la implantación y gestión de entornos CCMS bajo estándar DITA, aportando visión, estructura y buenas prácticas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar y optimizar workflows de creación, revisión y publicación de contenidos técnicos.
- Implementar y gestionar entornos CCMS, definindo taxonomías, metadatos y estructuras orientadas a la reutilización (topic-based authoring).
- Colaborar estrechamente con equipos de Ingeniería e IT para integrar sistemas y gestionar activos gráficos (SVG).
- Redactar y editar documentación técnica de alta calidad en español y, si es posible, en inglés.
- Velar por la claridad, precisión y consistencia de los contenidos en distintos formatos de salida.
Requisitos