¿Te apasiona coordinar equipos, las ventas y la planificación logística, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Responsable del Departamento Administrativo/a de ventas, planificación y logística en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo! Ubicación: Montornés del Vallés ¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será responsabilizarte de la gestión del departamento de Administración de Ventas, coordinando un equipo de 9 personas y asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación fluida con el área de planificación de producción.
Tu función será principal para garantizar el cumplimiento de los plazos y mantener los estándares de calidad y servicio del Grupo.
¿Qué necesitarás para obtener el puesto?- Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística te facilitará la adaptación al puesto- ¿Hablas inglés o francés?
Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos-
Required Skill Profession
Customer Service