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Coordinador atencin al cliente - meli villaitana

Benidorm (03503)
Melia Hotels International S.A.(Melia)
Publicada el 16 mayo
Descripción

Coordinador Atencion al Cliente Melia Villaitana

Area: Guest Experience y atencion al cliente

Benidorm, A, ES

El mundo es tuyo con Melia

Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas.
* My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

MISION: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente.

Responsabilidades:

1. Cumplir con los atributos, estandares y manuales que aplican en su departamento, asi como velar por su cumplimiento en el resto de areas.
2. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas.
3. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestion de la experiencia del cliente, asi como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.
4. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, segun la estrategia global.
5. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
6. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas areas del hotel, en cuanto a iluminacion, decoracion, aroma e hilo musical.
7. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos.

Requisitos:

1. Formacion en Turismo, ciencias sociales, RR, o similar.
2. Experiencia minima de 1 ano en el Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente.
3. Espanol e Ingles Avanzado.
4. Conocimientos de herramientas de gestion hotelera y/o Experiencia del Cliente.
5. Conocimientos de Operativa Hotelera.
6. Alta Vocacion de servicio.
7. Atencion a los detalles.

En Melia todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el dia a dia mas facil y excepcional. Desde el recien llegado hasta el mas veterano, tod@s ell@s reunen unas cualidades unicas e importantes que hacen que trabajar en Melia sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercania y pasion por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensacion que perteneces a una gran familia en la que contamos c

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