Overview
En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 8 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Redefinimos las sneakers con un equilibrio perfecto entre diseño elegante y versatilidad sin límites. Nuestra creatividad refinada, atención al detalle y dominio distintivo del color nos permiten crear sneakers que se adaptan a cada transición de la vida. Más que un complemento, son una declaración de estilo que transforma cada paso en un momento con propósito. ¿Listo para liberar tu artista interior y unirte a nuestra revolución creativa?
¿Qué tendrás que hacer cuando estés aquí?
* Identidad Digital de Marca:
Desarrollo y mantenimiento de una identidad digital consistente y alineada con los objetivos comerciales de la empresa, asegurando su integración en todos los canales digitales.
* Generación de Contenidos para Paid Media:
Propuesta y creación de contenido original adaptado para campañas de paid, optimizando los materiales para el canal digital y maximizando su impacto.
* Email Marketing:
Diseño y ejecución de campañas de email marketing, incluyendo newsletters, con el objetivo de mejorar la conversión y fortalecer la relación con los usuarios.
* Análisis de Campañas Publicitarias:
Investigación de anuncios y campañas de otras marcas para identificar tendencias exitosas, con un enfoque estratégico que impulse los resultados comerciales.
* Diseño de UX/UI:
Creación de interfaces visuales atractivas y funcionales, optimizando la experiencia de usuario en plataformas digitales y asegurando la coherencia con la identidad de la marca.
* Uso de Inteligencia Artificial:
Implementación de herramientas de IA para optimizar procesos creativos, mejorar la personalización de contenidos y maximizar el rendimiento en campañas digitales.
¿Te parece interesante? Te contamos qué perfil estamos buscando :
* Grado en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o campo relacionado.
* Mínimo de 2 años de experiencia en diseño gráfico, preferentemente en industrias creativas o de moda.
* Dominio de herramientas de diseño gráfico, Suite Adobe, Figma... Muy valorable experiencia en Motion Graphics.
* Familiaridad con estrategias de email marketing, campañas de paid media y performance digital, asegurando una comprensión integral de cómo el diseño impulsa el rendimiento en estos canales.
* Habilidades de comunicación visual y capacidad para interpretar, proponer y ejecutar briefs.
* Será necesario un mínimo B2 en inglés.
¿Por qué querrás formar parte de HOFF?
* El HOFF Team es la viva imagen de la marca, por lo que reciben producto gratis cada temporada y generosos descuentos.
* Nos gusta venir a la oficina y trabajar juntos, pero cuando lo necesitamos pedimos remote. No hace falta fingir estar enfermo.
* ¿Eres coffee addict? Tómate todas las tazas que quieras para recargar las pilas.
* Toda startup debería tener una bandeja de fruta, y HOFF no es una excepción. Fruta fresca siempre disponible.
* ¿Tienes planes para tu cumpleaños? Te damos la tarde libre para comprarte algo y divertirte.
* Work hard. Play hard. Tenemos un horario flexible para que puedas centrarte en tus metas y aclarar tu mente. Además, te echamos de la oficina los viernes a las 14:
00.
* Somos una marca internacional con perspectiva hacia el éxito. Tenemos esa "star-up vibe" donde todo es posible.
Nuestra cultura
Sky Is Not The Limit:
No nos conformamos con lo ordinario, soñamos en grande y desafiamos los límites. Why Not? Es nuestro lema, que nos lleva a alcanzar nuestro máximo potencial en cada oportunidad de crecimiento. "The best is yet to come"...
Make Things Happen:
Nuestra actitud proactiva y mentalidad emprendedora nos llevan a tomar acción y a aportar desde day 1. Somos dueños de nuestra área de actuación, tomamos responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.
HOFF Ambassador:
Compartimos un sentimiento de orgullo y pertenencia, de ser y construir HOFF. Celebramos cada éxito, somos apasionados y comprometidos con el proyecto.
Stronger Together:
Juntos somos más fuertes, priorizamos el bien común, compartimos conocimiento y nos apoyamos para salir adelante en equipo. Somos parte de un todo, unidos por un mismo objetivo, somos comunidad.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos en construir equipos que representan personas con diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Los empleados se deciden en base a sus calificaciones, méritos y necesidades de la empresa.
#J-18808-Ljbffr