Contamos con una vacante como Jefe de proyectos con experiencia de 3 años en un puesto similar para unirse al proyecto de uno de nuestros clientes del sector sanitario.La persona seleccionada se unirá a un equipo formado por 11 profesionales del área TIC.Qué harás en NexTReT?Participarás en el equipo de guardias, formado por 6 miembros. Se trata de unas guardias de baja participación puesto que hay un servicio de nivel 3 de sistemas y comunicaciones previo y de algunos servicios asistenciales en 24x7.Principalmente se da para la toma de decisiones relevantes y soporte específico de algunas aplicaciones asistenciales.Desempeñarás las siguientes funciones :
Seguimiento del área con la dirección TI.Coordinación del Área de Sistemas y del Área de Soporte al usuario.Seguimiento de los técnicos que forman parte del equipo de sistemas y workplace.Gestión de proyectos, en curso y planificación de los futuros, relacionados con la infraestructura en los ámbitos de sistemas, comunicaciones (LAN / WAN / Wi-Fi), infraestructura física (servidores, cabinas...), workplace.Supervisión de los procesos de incidencias, problemas, cambios, continuidad y capacidad de las infraestructuras.Elaboración de informes de seguimiento de los proyectos.Control y seguimiento de los contratos de servicio con los proveedores externos.Gestión de las compras del área.Gestión del inventario y licencias.Interlocución con los usuarios finales.¿Cómo te imaginamos?Pensamos en un/a profesional que cuente con 3 años de experiencia en un puesto similar y con formación en CFGS o Ingeniería informática o similar.Persona orientada al servicio, empática y con habilidades para gestionar equipos.Qué ofrecemos?Salario en función de la experiencia, entre 38.000 - 44.000€ brutos anuales.Jornada completa. Horario de lunes a viernes no festivos de 09:
00 - 18:
00h.Trabajo 100% presencial.Ubicación:
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.Conocimientos técnicos y experiencia imprescindible:
ITIL, conocimientos en gestión de procesos.Conocimientos técnicos y experiencia recientes en administración de sistemas.Conocimientos básicos en soporte al puesto de trabajo.Herramientas de ticketing.Inglés a nivel técnico.Disponibilidad de vehículo propio.Conocimientos deseables:
BBDD Oracle.Metodologías Kanban, trabajando con la herramienta Wekan.Conocimientos en comunicaciones, switching (CISCO), Firewalling (Sophos), Wi-Fi.Sistemas Operativos OpenSource.Scripting.Sistemas Operativos Microsoft, Windows Server 2008R2 y a nivel de Workplace Windows 10 (muy recomendable).Virtualización Vmware (muy recomendable).Conocimientos en comunicaciones básicas a nivel de switching y firewalling.Paquete ofimático Office 2016 (muy recomendable).Gestión de la impresión.Antivirus, preferentemente Sophos.
#J-18808-Ljbffr