¡Únete a nuestro equipo en MAPESA! ¿Eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de crecer en el sector inmobiliario? En
MAPESA
, estamos buscando un/a
Soporte de Operaciones
para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo de la intermediación de activos de inversión inmobiliaria en rentabilidad y buscas un lugar donde la
innovación
y el
crecimiento
personal y profesional son lo más importante, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día? Como Soporte de Operaciones, serás la pieza clave en el éxito de una parte del equipo. Tu misión principal será ofrecer servicio y apoyo al equipo de consultores. Concretamente tu trabajo estará directamente relacionado con las tareas que realizan los
Responsables de Propiedades
ayudándoles a ser más eficientes, enfocándote en: Generar leads
propietarios. Contactar
y
localizar
clientes potenciales a través de diversos canales. Colaborar en la
captación de productos
, apoyando las estrategias clave del equipo. Organizar
y
archivar
la información de los activos. Apoyar
al equipo en la gestión de agendas y reuniones. Analizar
datos del mercado y propiedades para la toma de decisiones. Resolver
consultas de clientes y dar soporte en el día a día del equipo. Apoyar en las actividades de
negociación con propietarios
.
¿Qué buscamos en ti? Experiencia:
Mínimo 2 años en el sector inmobiliario, con conocimiento en documentación como contratos de compraventa, arrendamientos, arras y notas simples. Llamadas a nuevos clientes. Habilidades personales:
Una actitud proactiva y positiva, capacidad de adaptación, habilidades de comunicación y la destreza para el trabajo en equipo. Proactividad y dinamismo, anticiparte a las necesidades y tomar iniciativa para mejorar tu trabajo. Poder gestionar diversas actividades en paralelo de forma eficiente. Habilidades profesionales:
Destreza en llamadas a nuevos clientes. Experiencia en la negociación y cierre de operaciones inmobiliarias, incluso si son de alquileres. Capacidad de expresar de forma clara, sincera y profesional. Además de empatizar y manejar situaciones delicadas. Analizar situaciones con agilidad y encontrar soluciones efectivas. Planificar y priorizar tareas para cumplir con los plazos establecidos. Conocimientos:
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y manejo de CRM. Es clave que te familiarices con nuevas plataformas y aplicaciones. Se valorará conocimiento de activos inmobiliarios singulares y de asesoramiento en inversiones. Requisitos imprescindibles:
Contar con carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar al menos un día a la semana con posibilidad de pernoctar. Idiomas:
inglés medio-alto (hablado y escrito).
¿Qué te ofrecemos? En MAPESA, creemos en el valor de nuestro equipo y te ofrecemos un ambiente de trabajo con un proyecto de crecimiento ambicioso. Contrato
indefinido
y
jornada completa
. Modalidad:
presencial
en Sotogrande. Crecimiento profesional:
Este puesto es un excelente punto de partida si quieres crecer profesionalmente. Una vez que adquieras los conocimientos y la experiencia necesarios, tendrás la posibilidad de
ascender
a
Responsable de Propiedades
. Conciliación y estabilidad laboral:
para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Formación y metodología de trabajo:
para que maximices tu potencial. Apoyo especializado:
Contarás con el respaldo de asesores externos (jurídicos, fiscales, etc.) para que te enfoques en lo que realmente importa. Beneficios extras:
Periodo de jornada intensiva, bonificaciones en seguros sociales, planificación de carrera interna, administración de compensaciones, entre otros. Si te identificas con esta oportunidad, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y forma parte de un equipo que está redefiniendo el método de trabajo en el sector inmobiliario.