PACOMARTINEZ nace del movimiento. De observar cómo vives el día a día: tus ritmos y tu adaptación constante. Creamos bolsos y maletas que piensan en lo que necesitas y en cómo te quieres mostrar. Con más de 130 tiendas propias en España y Portugal, acompañamos a las personas en su forma de moverse por el mundo.
Nos comprometemos estando presentes e involucrándonos en cada paso, colaborando y construyendo juntos para hacerlo mejor cada día. Nos mueve la curiosidad y la búsqueda constante de nuevas fórmulas desde la claridad y la coherencia.
Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos, aportando precisión, agilidad, conocimiento y aprendizaje.
¿Cuál sería el rol a desempeñar?
-Gestión completa del ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF, nómina, comprobaciones, pagos y cierres).
-Atención y resolución de incidencias relacionadas con la nómina.
-Tramitación de altas, bajas y modificaciones en seguridad social (Sistema Red)
-Confección y comunicación de contratos (Sepe, Contrat@)
-Gestión de anticipos y embargos.
-Colaboración en la tramitación de Seguros Sociales.
-Gestión y seguimiento de los procesos de ausencias: bajas ITCC, ausencias programadas, bajas REM, accidentes de trabajo, etc).
-Colaboración en la gestión de procesos de RRHH (control de presencia, vacaciones, permisos, etc.)
-Colaboración en la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales en la organización, junto al Servicio de Prevención ajeno y Mutua.
¿Qué cualidades valoramos en nuestra tripulación?
-Elevado compromiso con la organización, llevando a cabo una actuación estratégica que ayude a la empresa a mejorar sus resultados.
-Alto sentido práctico y resolutivo para la solución de problemas.
-Buenas habilidades de planificación, organización y gestión de proyectos.
-Buenas habilidades comunicativas
-Iniciativa e interés de aportar y enriquecer los proyectos en los que le corresponda participar.
-Alta disposición para el trabajo en equipo y orientación de servicio para sus clientes internos.
Qué te ofrecemos a bordo:
-Lugar de trabajo: oficinas centrales en Albuixech (Valencia) 100% presencialidad.
-Contrato: Indefinido.
-Jornada completa con horario flexible.
-Aparcamiento en las propias instalaciones.
-Posibilidad de desarrollo interno, en empresa en continuo crecimiento.
-Formarás parte de un entorno vibrante y colaborativo.