Quieres trabajar para la mejor empresa de aeronáutica, defensa y transportes en un sector tecnológico y enriquecedor?Orbital Critical Systems, filial del Grupo CAF, referente en el desarrollo de sistemas críticos, te invita a formar parte de nuestro equipo como
Ingeniero/a de Sistemas con experiencia en la herramienta DOORs
para trabajar en la sede de Getafe (Madrid).
¿Salario competitivo y plan de retribución flexible
: Cheques guardería, seguro médico, tarjeta transporte...
Conciliación
: Tenemos horario flexible y jornada continua los meses de verano.Desarrollo profesiona
l: Formación continua y plan de carrera personalizado (Certificaciones formativas a cargo de la empresa).
Eventos de Team Building
: Desayunos Orbital, dinámicas de grupo...Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad de crecimiento.
Posees titulación en Ingeniería.Posees al menos 1 año de experiencia en Ingeniería de Sistemas.Posees experiencia en escritura de requisitos y creación de especificaciones.Posees experiencia con la herramienta DOORS IBM.Posees nivel de inglés mínimo de B2.
¿