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Technical support & service training manager (pallejà)

Pallejà
KION Group EMEA
Publicada el 1 octubre
Descripción

Overview

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde 2006, Linde pertenece a KION Group. Nuestros valores son: INTEGRIDAD – hacemos lo correcto | COLABORACIÓN – confiamos los unos en los otros | VALENTÍA – cambiamos e innovamos | EXCELENCIA – aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparad@ para un nuevo reto? ¡Puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia. No toleramos discriminación, acoso o agresión contra la persona u objetos materiales.

Misión

Como Technical Support & Service Training Manager, liderarás el departamento encargado de:

- Soporte técnico
- Soluciones avanzadas
- Opciones customizadas
- Gestión de garantías
- Formación técnica

Tu rol será clave para impulsar la excelencia en postventa, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros.

Funciones principales y responsabilidades

Estrategia y negocio

- Definir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía.
- Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).
- Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.

Soporte, formación y garantías

- Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.
- Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores.
- Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.
- Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.

Excelencia y mejora continua

- Implementar estándares de calidad y servicio.
- Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente.
- Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua.

Gestión de equipo

- Motivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos.
- Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación.
- Fomentar un entorno participativo y de alto rendimiento.

Gestión de calidad, seguridad y reporting

- Asegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.
- Gestionar presupuesto y recursos.
- Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia.

Formación, conocimientos & Experiencia

- Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management.
- Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector de carretillas elevadoras o maquinaria industrial.
- Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.
- Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.

Competencias & habilidades

- Habilidades de liderazgo.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.

Te Ofrecemos

- Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Horario flexible de entrada y salida (lunes a viernes).
- Posibilidad de home office hasta el 50% tras el periodo de onboarding.
- Mutua privada de salud.
- Retribución flexible.
- Incorporación a un entorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores: Integrity, Collaboration, Courage & Excellence.

Te estamos esperando!

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