Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación de proyecto educativo y aprendizaje-servicio (menorca)

Madrid (28001)
emocional.com
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Misión del puesto
Emocional Technologies 22 · Menorca (presencial) Sobre Emocional En combinamos tecnología, salud mental y compromiso social.

Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.

Colaboramos con más de 20.000 personas y más de 200 entidades en proyectos de intervención, formación y prevención, desarrollando soluciones innovadoras en el ámbito de la salud mental y la intervención social.

Sobre el trabajo Buscamos profesionales para incorporarse al equipo de coordinación del proyecto educativo de aprendizaje-servicio en Menorca.

El proyecto está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años y combina procesos de aprendizaje personalizados con servicio a la comunidad.

La vacante integra funciones de coordinación insular y coordinación local para garantizar la planificación, organización, seguimiento y acompañamiento del proyecto durante las distintas fases de ejecución.

Tu día a día ● Planificación, organización y gestión de las tareas y recursos necesarios para el desarrollo del proyecto educativo.

● Coordinación con jóvenes participantes, familias, centros educativos, entidades colaboradoras y agentes implicados en el proyecto.

● Tutorizar y realizar seguimiento del aprendizaje-servicio de jóvenes participantes durante julio y agosto.

● Organización de reuniones de coordinación y acciones de acompañamiento con entidades y mentores/as colaboradores.

● Elaboración de memorias, informes de seguimiento, estadísticas de participación y cuestionarios de evaluación.

● Difusión del proyecto mediante redes sociales, materiales informativos y acciones de comunicación dirigidas a jóvenes y familias.

● Organización de encuentros, sesiones formativas y actos de cierre municipales.

● Trabajo coordinado con el equipo profesional del proyecto y adaptación del calendario y horario a las necesidades del servicio.

Requisitos imprescindibles ● Titulación universitaria de grado o equivalente de la rama de ciencias sociales o educación.

● Hablar Catalan ● Residencia en Menorca durante el periodo de duración del servicio.

● Capacidad de coordinación, organización y trabajo en equipo con distintos agentes educativos y sociales.

● Disponibilidad para adaptar horarios y calendario a las necesidades del proyecto del 1 de junio a septiembre.

A tener en cuenta… ● Proyecto educativo dirigido a jóvenes de 14 a 17 años en distintos municipios de Menorca.

● Duración: edición de 2026 y 2027 de junio a septiembre ● Horario adaptable según las necesidades del proyecto ● Participación en un proyecto de aprendizaje-servicio centrado en el acompañamiento educativo, el desarrollo personal y la integración comunitaria de adolescentes y jóvenes.

● Trabajo presencial y coordinación con diferentes agentes del territorio. xpzdshu

Cómo postular Envía tu CV y titulaciones a,, y con el asunto “Coordinación
- Menorca”.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Educadora social experta en violencia sexual - emocional.com
Madrid
emocional.com
Educador
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinación de Proyecto Educativo y Aprendizaje-Servicio (Menorca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar