Overview
Buscas crecer profesionalmente gestionando campañas de publicidad online?
Marketalia, Agencia Online, Partner de Google y Business Partner de Meta, premiada en el concurso internacional de Google Engage All-Stars, busca un optimizador de campañas SEM / PPC con experiencia en gestión de campañas de performance para unirse a nuestro Departamento de Paid Media.
Requisitos
* Al menos 2 años de experiencia en creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads.
* Valorable experiencia en campañas de Facebook Ads.
* Poseer las Certificaciones Oficiales de Google Ads: Fundamentos, Search y Display.
Qué realizarás en el día a día
* Creación y Optimización de campañas en diferentes plataformas: Google Ads, Facebook e Instagram
* Análisis de datos y elaboración de informes
* Propuestas de mejora
Qué te ofrecemos como agencia
* Posición clave en un proyecto en crecimiento.
* Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros senior como de Google, Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, Bing, etc.
* Unirte a un equipo de trabajo sobresaliente, dinámico y entusiasta.
* Salario según valía.
* Ah! y una plaza en nuestro campeonato de futbolín.
#J-18808-Ljbffr